jueves, 18 de febrero de 2016

Trabajos de taller /Jaguar

Hola a todos
Este viernes ya teníais que tener terminando las dos manos,la que es escala 1:1 es decir, que el dibujo que nosotros hacemos tiene que tener las mismas proporciones que el de la fotocopia y el otro, que es más grande.
Sé las dificultades que conlleva, por eso os aconsejo que aprovechéis al máximo el tiempo de clase, además , al estar yo allí os puedo echar una mano o explicaros lo que en ese momento no entendáis que, por otra parte , sabéis que en classroom o a través de mi correo estoy a vuestra disposición.

¡Otra cosa! recordad que, a partir de ahora, las sesiones para cada trabajo están contadas...para éste por ejemplo, hay tres sesiones ...para que no tengáis que estar en casa con los trabajos de plástica habrá que trabajar de verdad en clase; el silencio
os ayudará en la concentración y el llevar el material apropiado (sin olvidos de reglas, lapiceros, o lo que sea necesario para el buen desarrollo del trabajo que vayamos a hacer)si además usáis adecuadamente el classroom (si preparáis el material el día antes atendiendo a las directrices que os voy diciendo, medidas, tipo de papel...explicación de lo que hay que hacer para si no lo entendéis, preguntarlo en clase) veréis como vuestra "vida artística" ¡va a ser más fácil!

Esta semana empezamos nuevo proyecto de taller: vamos a dibujar un "jaguar"


Primero , vamos a dividir un folio en partes porque el jaguar lo vamos a dibujar a base de figuras geométricas y vamos a poner todo el proceso.

Una vez que tengamos distribuido el espacio, pasamos todos los elementos de la fotocopia y desarrollamos el proceso hasta llegar a este dibujo de tan grandioso animal.

Esta es la fotocopia de la que vais a tener que partir...



Y más o menos, el acabado final será el siguiente:



Y ahora...¡A dibujar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario